Choque de autos deja un muerto en la vía Panao-Chaglla

Gregorio Aquino Villanueva (20) perdió la vida en la ambulancia que era trasladado de emergencia de Chaglla a Huánuco tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde en el kilómetro 55 de la carretera Panao Chaglla, altura del poblado de Huanchag. El herido no resistió a las graves lesiones provocadas tras caer junto a su vehículo gris oscuro, marca Totoya, modelo Corolla de placa A6D-543 unos 300 metros.

Los primeros en llegar al lugar del accidente de tránsito fueron moradores y transportistas, quienes auxiliaron a Gregorio y lo trasladaron al centro de salud de Chaglla, donde tras ser evaluado por el médico ordenaron su referencia al hospital de contingencia y cuando estaba a la altura de Umari, el agraviado no resistió a las graves lesiones y dejó de existir. En la misma ambulancia, el cadáver fue regresado a Panao para que la policía y fiscalía realicen las diligencias de ley.

Entre tanto, Magno Verde Rivera (44) conductor del station wagon, marca Toyota de placa W3G-658 con el cual chocó el vehículo gris que terminó siniestrado fue trasladado a la comisaría del sector para ser interrogado sobre el accidente de transito que enluta a una nueva familia. En su defensa, que el carro que iba en sentido contrario circulaba a excesiva velocidad por lo que tras impactar por la parte lateral derecha rodó unos 300 metros para terminar en la misma vía.

Leer Anterior

Estudiantes apoyana recuperar espacios públicos en Amarilis

Leer Siguiente

Racing campe…

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *