Chofer muere asfixiado al interior de su automóvil

Alertados por los vecinos del sector Eucaliptos, en la Pedroza, que informaban que desde la noche anterior una persona estaba echada en el asiento del conductor del automóvil blanco marca Toyota, modelo Corolla de placa Z4P-465, serenos de Amarilis llegaron al lugar y pudieron constatar que el vehículo tenía las ventanas cerradas. Por medidas de seguridad cercaron el lugar hasta la llegada de personal del SAMU que con sus implementos de seguridad revisaron el cuerpo e informaron que no tenía signos de vida.

Por tratarse de una muerte sospechosa, comunicaron el caso a la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y al Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes junto al fiscal Eliseo Quispe Rodríguez y un médico legista llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, pero al corroborar que Aurelio Benancio Papa (43) murió asfixiado al inhalar gas del vehículo, el representante del Ministerio Público dispuso entregar el cadáver a sus parientes que llegaron al lugar.

Advertisement

Allegados a la familia, informaron que en horas de la noche Aurelio, habría participado en una reunión y al no poder llegar a su casa optó por quedarse a dormir en el vehículo y para evitar ser víctima de robo aseguró las puertas, sin imaginar que jamás despertaría, provocando llanto y dolor en sus seres queridos.

Aurelio Benancio Papa natural del distrito de San Pedro de Chaulán es el cuarto muerto en Huánuco en los primeros seis días del año 2021.

Advertisement

Leer Anterior

Primer lote de vacunas contra el covid-19 llega a Perú este mes desde China

Leer Siguiente

Brigadier de la policía muere tras luchar por su vida en hospital