Chofer muere al despistarse y caer a un abismo con su automóvil

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo en coordinación con Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco investigan las causas de un nuevo accidente de tránsito que dejó un muerto en la carretera que conduce al poblado de Sacsahuanca en el distrito y provincia de Ambo.

El despiste y volcadura del automóvil azul metálico, modelo Yaris, marca Toyota de placa D0I-486 ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana en el poblado de Sacsahuanca, cuando Romel Clemente Inocente Aldaba (36) circulaba desde el poblado de Maraypata con dirección a la carretera Central, pero una mala maniobra habría hecho que caiga al vacío dando varias vueltas de campana hasta quedar en el fondo. Producto de las graves lesiones en la cabeza, el conductor y propietario del vehículo perdió la vida de manera instantánea.

DILIGENCIA. La diligencia de levantamiento de cadáver fue dirigida por la fiscal Sally Apolín Jara, quien junto al médico legista Román Bullón y policías de la comisaría del sector llegaron a la escena del accidente de tránsito. La causa de muerte preliminar era traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue trasladado a la morgue del cementerio, donde hoy será sometido a necropsia de ley.

Advertisement

Asimismo, la representante del Ministerio Público, dispuso sacar a Romel Clemente Inocente muestras de sangre para ser sometido a dosaje etílico y cuyo resultado determinará si estaba ebrio o no al momento de sufrir el aparatoso accidente de tránsito.

ALGO MAS

En menos de 72 horas, dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos en las vías Huánuco a Tingo María, Huánuco a La Unión y en la jurisdicción de Ambo.

Advertisement

Leer Anterior

Pedro Castillo y Keiko Fujimori firman Proclama Ciudadana – Juramento por la Democracia

Leer Siguiente

El legendario Eliseo Talancha Berrospi