Chaglla: realizan operativos para hacer cumplir cuarentena

Por no respetar la orden de aislamiento social obligatorio, nueve personas fueron intervenidas por policías, serenos y personal del Ejército. Desde muy temprano, la patrulla integrada por las fuerzas del orden salieron por las diferentes calles, caseríos y poblados del distrito de Chaglla, provincia de Pachitea, región Huánuco y en su recorrido sorprendieron a varios hombres transitando sin ninguna justificación.

Los infractores al Decreto Supremo 044-2020 fueron trasladados al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Chaglla, donde los identificaron y exhortaron a cumplir la orden de cuarentena dispuesto por el gobierno de Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus que a la fecha ha dejado en el Perú 92 muertos y más de dos mil personas infectadas.

La recomendación de las autoridades es si va salir a la calle por alguna emergencia debe utilizar su mascarilla, pero, en algunas provincias los moradores no estarían protegiéndose poniendo en riesgo su salud y la de su familia.

Algo más

La noche del lunes (6 de abril) varios moradores sorprendidos caminando por las calles de Chaglla, realizaron ejercicio en la plaza de Chaglla con el compromiso de respetar la orden de aislamiento social.

Leer Anterior

Trabajadores independientes recibirán bono de S/ 380 desde mañana

Leer Siguiente

Presidente sobre ampliación de emergencia: “El jueves debemos tomar la decisión”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *