Cayumba: acuden por un caso de violencia familiar y encuentran 13 kilos de droga

El fin de semana policías de la comisaría de Cayumba al mando del capitán PNP Fernando Terrones Cruz que acudieron para intervenir en un caso de violencia familiar, hallaron en un inmueble contiguo 13 kilos de marihuana y dos kilos de semillas de la ilegal mercancía.

Alertados por vecinos del caserío de Santa Rita Sur, los agentes iniciaron su recorrido y luego de una hora de viaje por una trocha carrozable llegaron al lugar indicado. En un inmueble de dos pisos estaba escondido Nildón Valle Quintana (30) quien la noche anterior y estado de ebriedad agredió a su conviviente identificada como Teodora Ambicha Malpartida (29). Producto del ataque, la agraviada presentaba diversos moretones en el rostro. Rápidamente fue reducido y le pusieron los grilletes para ser trasladado a la dependencia policial.

DROGA. Cuando estaban a punto de subir a la camioneta el olor característico de la cannavis sativa llamó la atención de los policías que buscaron en una casa contigua, donde hallaron hojas y tallos secos que estaban secando al aire libre. También encontraron más de dos kilos de semillas de marihuana.

Por orden del fiscal de Leoncio Prado, la mercancía fue decomisada y trasladada a la comisaría para las diligencias de ley.

Algo más

Entre tanto la policía y fiscalía investigan al dueño del inmueble, donde hallaron marihuana por el presunto delito de tráfico ilícito de droga.

Leer Anterior

Suspenden diligencia de reconstrucción del crimen de adolescente y su bebé en Acomayo

Leer Siguiente

Indecopi Huánuco investiga a dos universidades

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *