Capturan integrantes de organización “Los Raqueteros del Cóndor”

 

Tres integrantes de una banda de “cogoteros”, entre ellos un menor de 16 años fueron capturados la madrugada del sábado, minutos después de haber arrebatado sus pertenencias a un estudiante de 27 años.

Se trata de Janns Angulo Ortega (29) (a) “Limeño”, Erick Herrera Quito (21) (a) “Basurero” y el menor de iniciales JARS (16) (a) “Popeye” integrantes de la banda delincuencial “Los Raqueteros del Cóndor”.

Por información de unos transeúntes, personal de inteligencia del Depincri Huánuco se enteró que tres sujetos habían asaltado a un estudiante a la altura del club Lawn Tennis; es así que los policías llegaron hasta el lugar y encontraron al joven Fredy Orneta Aquino (27), quien pedía auxilio. Minutos antes los delincuentes le habían arrebatado su billetera y su equipo celular y se fugaron con dirección al puente Esteban Pavletich, en un bajaj color rojo.

Al intervenir el bajaj 5776-6W, en su interior estaban tres sujetos en actitud sospechosa, al hacerles el registro les encontraron billeteras y celulares, al parecer de sus víctimas. Una billetera y un celular fueron reconocidos por Fredy Orneta, víctima de estos facinerosos.

Según información policial, los detenidos registran antecedentes por estos mismos delitos: robo en banda.

Leer Anterior

Delincuentes hieren de bala a mujer para robar su dinero y bienes

Leer Siguiente

Piscigranja de Molino será transferido a municipalidad

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *