Capturan en Lima a profesor acusado de violar a una niña

Un docente que estaba en la lista del programa de recompensas del Ministerio del Interior, por el delito de violacion sexual a una menor de edad, fue capturado en Lima por agentes de la policia.

Zosimo Rivas Munguia, de 60 años, por quien ofrecían 20 mil soles de recompensa por información para dar con su paradero fue ubicado en una zona del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, cuando salia a hacer compras, sin presagiar que la policia ya le tenia las manos encima.

Pese a que habia cambiado su apariencia fisica, muy diferente a la foto que aparece en el programa de recmpensas, los agentes lograron dar con su paradero y capturarlo. El solicitado por la justicia lucia cabello rapado y usaba lentes, para no sr reconocido, sin embargom, al ser intervenido aceptó ser la persona de Zosimo Rivas Munguia.

Según información policial, el capturado, habria aprovechado su condicion de docente para violar a una menor de 8 años, en la provincia de Pachitea. El hecho ocurrió hace más de tres años.

En los proximos dias sera trasladado a la ciudad de Huánuco para ser puesto a disposicion del juzgado que lo requiere y enfrentar el proceso judicial para responder por el grave delito que se le acusa.

Leer Anterior

Serenos de Amarilis encuentran bajaj totalmente desmantelado

Leer Siguiente

Incautan 307 kilos de marihuana y detienen a cinco miembros de una familia

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *