Capturan a Zapatón implicado en la organización “Los Terribles”

En una conocida pollería ubicada frente al colegio Juan Velasco Alvarado, en Cayhuayna, ayer, fue detenido por policías de la División de Investigación de Alta Complejidad, Jhony Klim Trujillo Velásquez (41) conocido como “Jhony o Zapatón”. Al verse perdido, el presunto integrante de la organización “Los Terribles” intentó burlar a la autoridad identificándose con el nombre de su hermano, pero rápidamente fue descubierto y trasladado a la base policial.

Según la fiscalía, Jhony Klim, es uno de los principales integrantes de la organización criminal dedicada a la usurpación y tráfico de terrenos, mantiene comunicación directa con Víctor Hugo Isminio Labajos “Loca Yesi” con quien coordina la búsqueda de más terrenos para ser invadidos y lotizados. Y para aparentar ser una asociación constituida creó el comité de defensa de los intereses de la localidad de Quicacán. También participó en invasiones de terrenos el 8, 12 y 26 de setiembre del 2018.

Advertisement

Hoy a primeras horas del día, Klim Trujillo Velásquez, será puesto a disposición del juzgado que resolverá su situación legal.

Entre tanto, las diligencias para desbaratar por completo a “Los Terribles” continua por parte de la unidad especializada en coordinación con el fiscal César Palli Calla, quien en mayo del presente año solicitó la detención preliminar y allanamiento de 33 investigados por presuntamente estar implicados en la usurpación de terrenos en La Pedroza, San Andrés y Quicacán.

Advertisement

Leer Anterior

Encarcelan a “Chatín”, otro de los implicado en caso “Los Terribles”

Leer Siguiente

Policía captura a Billi cuando libaba cerveza con sus amigos en un bar