
El equipo de robos del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco investiga a Carlos Christian Huamán Ángeles (24) por la presunta comisión del delito de robo agravado en agravio de Sacarías Rojas Jesús (41) a quien junto a sus cómplices habría asaltado 12 mil soles, su celular y otras pertenencias.
El ilícito penal reportado a la comisaría de Amarilis ocurrió el 1 de octubre a inmediaciones del coliseo 15 de agosto cuando Sacarías y su padre caminaban con dirección a su casa cuando de pronto fue interceptado por cuatro personas que lograron cogotearlo, mientras otros despojaron su billetera. Tras el asalto, los facinerosos corrieron hasta un trimóvil rojo que esperaba unos metros más allá.
Con ayuda de los transeúntes, Carlos Christian fue atrapado y entregado a los policías que alertados del hecho llegaron al lugar y por tratarse de un delito de robo agravado, el detenido fue puesto a disposición de la unidad especializada.