Capturan a sospechoso de homicidio de joven mototaxista

A casi seis meses del asesinato de Carlos Abel Sabino Morales (19), ayer, fue detenido en el poblado de La Punta, distrito de Umari, provincia de Pachitea, José Martín Simón Ventura (34), sindicado de ser uno de los autores del robo del trimóvil por el cual asesinaron y quemaron el cuerpo del mototaxista. La orden de detención preliminar es por 72 horas y fue autorizada por el juez Miguel Gutiérrez Salvador del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pano.

Desde el 14 de octubre, Simón Ventura y Juan Gabriel Tolentino Vargas tenían orden de detención preliminar, por lo que ayer a las 12:00 del día, policías de Inteligencia de la División Macro Región Policial alertados de la ubicación del sospechoso llegaron a la Punta y capturaron al sospechoso que luego fue puesto a disposición del juzgado que lo requería.

El 2 de junio Carlos Abel Sabino desapareció junto al trimóvil azul que conducía, pero once días después su cuerpo con signos de quemaduras fue hallado a un costado de la carretera Rancho Panao. Por la forma de cómo fue encontrado su ser querido, los familiares pidieron investigar que es lo que realmente pasó con el agraviado. El 25 de julio, fueron detenidos tres jóvenes que pretendían hacer firmar el contrato de compra venta del bajaj a la mamá del mototaxista asesinado y esta intervención fue pieza clave para identificar a los sospechosos del robo con subsecuente muerte.

Leer Anterior

21.11.2019

Leer Siguiente

Insistirán ante la Diócesis por terreno para proyecto vial

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *