En una operación conjunta policías del Grupo Terna y del Escuadrón de Emergencia Huánuco capturaron a Khenli Casio Salas (19) y Víctor Gustavo Príncipe Verde (36) por estar inmersos en la presunta comisión del delito de robo en agravio de Wilmer Cárdenas Samudio. La detención de los sospechosos que estaban a bordo de una motocicleta negra, marca Bajaj, modelo Pulsar cuyo número de placa estaba adulterada ocurrió ayer en la intersección de la avenida 28 de agosto y jirón José Carlos Mariátegui, en Amarilis.
Al realizar el registro personal, los policías encontraron en poder de los sospechosos una mochila negra en cuyo interior encontraron billeteras, celulares, entre las que estaba el Huawei que minutos antes arrebataron a Wilder Cárdenas. Los sospechosos de integrar la banda criminal denominada ‘Los raqueteros de la carretera Central’ fueron puestos a disposición del área de robos del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.
La policía hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de robo de sus equipos móviles, carteras, celulares y otras pertenencias acercarse a la unidad especializada para denunciar y así evitar que salgan a las calles para seguir haciendo de las suyas.