Capturan a mujer en cuya casa encontraron motocicleta robada a un policía

En una operación conjunta policías del Grupo Terna y de la Dirección Nacional de Inteligencia, intervinieron en un inmueble ubicado en el jirón Ramón Castilla s/n, en el asentamiento humano Vista Alegre, Huánuco en cuyo interior hallaron una motocicleta modelo Pulsar que estaba reportada como robada desde el 8 de junio del 2020. En la vivienda estaba la señora Hipólita Papa Vergara (45), quien según la policía habría sido captada por la banda de robamotos denominada “Las Hienas de la Laguna” para guardar o encaletar los vehículos (motos, trimóviles, autos, etc.) robados.

Al ser consultada como llegó la moto negra, marca Bajaj, modelo Pulsar de placa 4893-8W, la ama de casa no quiso responder, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la sección de protección de robos de vehículos para ser investigada por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada.

La motocicleta que según Sunarp está a nombre de Luis Gamarra Albornoz, es de propiedad del suboficial de tercera de la policía Juan Anaya Huaranga a quien la noche del 8 de junio hurtaron cuando lo dejó estacionado por unos minutos en la puerta de su casa ubicada a inmediaciones del Estadio Heraclio Tapia León, jurisdicción de Cayhuayna.

Algo más 

Hipólita Papa Vergara sería tía del escurridizo delincuente apodado “Pajarito”, quien junto a su cómplice hurtaron la moto de la casa del suboficial Anaya Huaranga. El accionar de dicho ‘robamoto’ fue captado por las cámaras de seguridad.

Leer Anterior

¡PROMESA CUMPLIDA ! GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO ENTREGA 7995 LAPTOPS PARA DOCENTES

Leer Siguiente

Otorgan gracias presidenciales a internos de diversos penales del país