Capturan a dos presuntos arrebatadores de celulares

La oportuna reacción de la policía permitió la captura de dos arrebatadores de celulares que huían tras perpetrar el ilícito penal. La primera intervención ocurrió en la cuadra cinco del jirón Ayacucho, donde Efraín Justo Carrillo (34) fue atrapado por los transeúntes y entregado a los agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial.

Al realizar el registro personal, encontraron el equipo móvil marca Xiaomi Redmi Note 9 verde en poder del sospechoso por lo que fue trasladado a la comisaría de Huánuco para la diligencia de esclarecimiento de los hechos. Entre tanto, la agraviada de 20 años narró la forma y circunstancias de cómo fue interceptada por el presunto delincuente, cuyo cómplice huyó del lugar.

OTRO CASO. En horas de la noche policías de la comisaría de Huánuco tras una espectacular persecución lograron atrapar a quien dijo llamarse Erick Sam Álvarez Espinoza (27), quien minutos antes había arrebatado el equipo móvil de la ciudadana venezolana Mary Correo Betancourt (24).

Advertisement

El robo ocurrió en la intersección de los jirones Huallayco y Constitución. Al escuchar los gritos de auxilio, los agentes del orden persiguieron al ladrón hasta la cuadra 11 del jirón Abtao, donde finalmente fue capturado. Con su aprehensión lograron recuperar dos equipos móviles que la agraviada reconoció como suyo, por lo que el presunto ladrón fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

ALGO +

Debido que en las últimas semanas los robos al paso incrementaron, la policía hace un llamado a los agraviados si logran identificar acercarse a la unidad especializada para denunciar y así evitar que ambas personas salgan a la calle a seguir delinquiendo.

Advertisement

Leer Anterior

Publicación de resultados de la evaluación a directores de Ugel en Huánuco en suspenso

Leer Siguiente

Detienen a registrador civil y obstetra investigados en un caso de trata de personas