Capturan a acusada de estafar con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee

Pamela Cabanillas Sánchez (18), joven sindicada de haber estafado a cientos de personas con entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, en octubre de 2022, ha sido capturada en el distrito madrileño de Carabanchel, en España.

La detención de la joven, acusada de liderar la red criminal ‘Los QR de la Estafa’, se produjo tras un trabajo coordinado entre la Policía Nacional del Perú y la INTERPOL de Italia y España. La PNP anunció que dará más detalles de la captura al promediar las 03:00 p.m. de este miércoles, 1 de marzo.

El pasado 14 de febrero, el Poder Judicial había ordenado la captura a nivel nacional e internacional de Cabanillas como presunta autora del delito de estafa agravada y otros por el caso de venta de entradas para el concierto de artistas musicales como Daddy Yankee, Bad Bunny y otros.

La orden fue emitida luego de declararse fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 18 meses, a solicitud del Ministerio Público. La firma digital es de María del Carmen Lauya Méndez, jueza del Noveno Juzgado de Penal de Investigación Preparatoria de Lima, con sede en Iquitos.

Advertisement

Leer Anterior

Sitio arqueológico Chaupiyacu logra saneamiento físico legal

Leer Siguiente

Agentes de la Dircote capturan al “Camarada César” en el Vraem