Candidato al Congreso excluido es investigado por tocamientos indebidos

El excandidato al Congreso de la República por Democracia Directa, Julio César Falcón Ponce (47) fue detenido por policías de la comisaría de Aucayacu, dirigidos por el mayor PNP Pool Solano Pérez, tras acudir al llamado de emergencia de una desesperada madre de familia que buscaba a su hija desaparecida.

El caso que es investigado con mucha reserva por la Sección de Investigación Criminal y la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu ocurrió la noche del 14 de enero cuando la madre de familia de 31 años pidió a la policía ir hasta la cuadra cinco de la avenida Las Marenitas, donde su hija que fue reportada como desaparecida desde el día anterior, estaba junto a otras dos menores de 13 y 15 años. Las adolescentes fueron trasladadas a la comisaría para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Al hablar con su hija del porque había huido de casa, la madre de familia descubrió que su primogénita presuntamente fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Julio Cesar Falcón Ponce, por lo que los policías optaron por detenerlo. Al ser consultado sobre la sindicación de la menor, Falcón Ponce, negó y dijo que todo era una calumnia.

Al cierre del informe, el candidato que fue excluido de la contienda electoral por omitir información en su hoja de vida continuaba detenido en la dependencia policial.

Leer Anterior

Policías rescatan a sexagenaria que cayó al río

Leer Siguiente

Huánuco espera reducirmás: desnutrición, anemia y mortalidad materna