Camioneta cae al río Huallaga y ocupantes salvan de milagro

Tras chocar con un automóvil, una camioneta con tres ocupantes cayó al río Huallaga, pero milagrosamente salieron casi ilesos. El hecho ocurrió en la jurisdicción del distrito de Huariaca en Pasco, cuando el vehículo se dirigía de esa localidad al poblado de Chinchán en la misma jurisdicción.

La causa del despiste fue el choque con el automóvil Nissan Sentra de placa W3T 469, conducido por Josmel. Salvador León (27).

La camioneta Renault Duster de placa D2V 193 conducido por Antonio Espinoza Loyola (27) y que trasladaba a Alfredo Yalico Picoy (40) y Dora Chamorro Gómez (40), se precipitó por una pendiente de unos cien metros aproximadamente cayendo casi al medio del río.

Con ayuda oportuna de los lugareños y agentes de Serenazgo de Huariaca que usaron sogas y otros elementos para evitar primero que el vehículo sea arrastrado por el torrente; el chofer y los otros dos ocupantes fueron auxiliados y rescatados sanos y salvos. Se conoció que solo Dora Chamorro fue trasladada al hospital de la Policía para su atención (Bernabé Estrella)

Leer Anterior

Distinguieron a policía que está sentenciado por corrupción

Leer Siguiente

Osinergmin no se interesó en fiscalizar cómo CR20 se abastecía de combustible

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *