Camión cargado de cerveza invade carril y choca contra automóvil

ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA VÍA HUÁNUCO TINGO MARÍA

El choque frontal de un automóvil de servicio público y un camión cargado de cajas de cerveza dejó cuatro heridos, quienes inicialmente fueron trasladados al centro de salud de Acomayo, donde luego de recibir los primeros auxilios los evacuaron al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán. El accidente de tránsito reportado por la Policía de Carreteras ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 38 de la vía Huánuco Tingo María, altura del caserío de Tullca en el distrito de Chinchao.

El auto azul, marca Kia, modelo Cerato de placa C8U-431 perteneciente a la empresa de transportes 105 Santa Teresita conducido por Jesús Figueroa Tolentino (59) fue impactado por el camión rojo, marca Scania de placa BBE-829 con remolque marca Lim de placa F5D-889 que invadió el carril contrario. Tras la violenta colisión, los pasajeros que resultaron con diversas lesiones en el cuerpo fueron subidos a vehículos particulares para luego ser trasladados al centro de salud el lugar.

Advertisement

Entre tanto Helio Velásquez Álvarez (39) chofer del pesado vehículo perteneciente a la empresa “Transcargo Paucars”, quien resultó ileso fue llevado a la comisaría, luego por disposición de la fiscalía de turno lo trajeron a Huánuco para ser sometido a dosaje etílico, como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

HERIDOS. Alex Zúñiga Huamán (29) tenía golpes en la cabeza, Juan Aguirre Varga (51) fractura de antebrazo izquierdo, Jesús Figueroa Tolentino (59) golpes en la cabeza y costillas, Miguel Pardo Broncano (35) fractura de pierna izquierda. El agraviado viajaba en el asiento del copiloto, razón por el cual llevó la peor parte del golpe.

Algo más +

Jesús Figueroa, quien viajaba de Tingo María a Huánuco, dijo que no pudo hacer nada para evitar chocar con el camión que de manera intempestiva invadió su carril.

Advertisement

Leer Anterior

Transportista arremete contra inspectora de tránsito

Leer Siguiente

Reprograman audiencia de prisión para los exesposos Carrión Saldaña