Camión cargado de arena atropella y mata a octogenaria

ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL BARRIO HUANCAPATA, AMBO

Trágico. Margarita García Camargo (80) falleció en el servicio de emergencia del centro de salud de Ambo a donde fue trasladada tras ser atropellada por un camión cargado de arena. El nuevo accidente de tránsito que es investigado por la policía y el fiscal José Tinajeros Arteta, ocurrió en el barrio Libertadores de Huancapata, en Ambo.

Según diligencias preliminares, el camión blanco marca Hyundai de placa ARG-833 cargado de arena circulaba por la carretera con dirección al referido barrio, por la misma vía la octogenaria caminaba con dirección a su casa y faltando unos 20 metros fue alcanzada por las llantas posteriores del pesado vehículo que dio la vuelta con la intensión de descargar. Tras el golpe y gritos desesperados de los vecinos, Abel Santos Mego (27) estacionó a un costado su vehículo y al bajar encontró tendida a Margarita.

Al notar que aún tenía signos de vida, fue trasladada rápidamente al centro de salud del lugar, pero la hemorragia interna provocada por el aplastamiento hizo que García Camargo pierda la vida sin que los profesionales puedan hacer algo para salvarla.

DETENIDO. Hasta anoche permanecía detenido, Abel Santos, quien al ser interrogado sobre los hechos dijo no haber visto a la víctima. También fue sometido a la prueba de dosaje etílico cuyo resultado dio negativo. Presentó sus documentos que acreditan que todo estaba en regla, por lo que la familia de la agraviada y el conductor estarían pactando realizar una transacción judicial.

Algo más +

Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Huánuco llegaron al lugar del accidente para realizar la inspección técnico policial.

Leer Anterior

09.10.2019

Leer Siguiente

Enamoraban a mujeres para luego prostituirlas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *