Caída de vehículo a una pendiente deja tres heridos en la carretera Molino a Panao

El despiste y caída de un statión wagon blanco a un abismo de casi 100 metros dejó como saldo tres heridos, de los cuales uno es de consideración. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 4:00 de la tarde en la carretera Panao a Molino, altura de la zona conocida como Once Amigos.

Hasta el lugar del accidente llegaron moradores y algunos transportistas para rescatar al conductor y sus dos ocupantes. Elvis Rivera Trinidad (25) fue trasladado al centro de salud de Panao, donde luego de recibir los primeros auxilios, el médico dispuso su traslado al hospital Hermilio Valdizán, mientras que Edith Rojas Aquino, fue atendida en el centro de Molino.

Advertisement

Según diligencias preliminares, el vehículo habría caído a la pendiente por la excesiva velocidad en la que habría estado circulando de Panao a Molino, pero gracias a los árboles que amortiguaron y retuvieron la caída, el conductor y sus dos acompañantes salvaron de terminar en la quebrada.

El caso fue reportado a la comisaría de Panao y la fiscalía de turno que dispuso realizar diligencias preliminares para conocer las causas del despiste y volcadura del station wagon. Elvis Rivera, cuyo estado de salud es reservado fue sometido al examen de dosaje etílico.

Advertisement

Leer Anterior

Concluyen expediente de mercado de Paucarbamba que costará S/ 53 millones

Leer Siguiente

Gobierno Regional de Huánuco está en 58.9% de ejecución del presupuesto para obras