Caída de camioneta a un abismo deja dos muertos y cuatro heridos

Lamentable. Dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, entre ellos el conductor tras volcarse la camioneta en la que viajaban de Cholón a Uchiza. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 5:00 de la mañana en el lugar conocido como Cabra Cueva, ubicado a dos kilómetros del poblado de San Pedro de Chonta, distrito de Cholón en la provincia de Marañón.

De las siete personas que viajaban en la camioneta negra modelo Hilux de placa F6G-743, uno resultó ileso y fue él quien llamó al personal de serenazgo de Cholón, cuyos serenos junto a los pobladores llegaron al lugar del accidente y lograron rescatar a los heridos a quienes cargando sacaron hasta la carretera para luego trasladarlos al centro de salud del lugar, pero por la gravedad de sus lesiones Marcelo Félix Ponte, Lucas Haro Pérez, Andy Melgarejo Moreno y Meodías Jaramillo Jiménez fueron evacuados al hospital de contingencia de Tingo María.

VÍCTIMAS. El profesor Leonardo Francisco Mendoza Valverde y Lucas Haro Chuquino, son las dos personas que perdieron la vida tras la caída de la camioneta al abismo de 300 metros. Los cuerpos fueron recogidos por la policía y fiscalía de Marañón para luego ser trasladados a la morgue y después de corroborar las lesiones entregaron a sus familiares.

Advertisement

Leonardo Mendoza, quien era natural de Ancash, hasta el 2023 trabajó como docente en la institución educativa San Antonio de Cholón, por lo que, a través de las redes sociales sus colegas recordaron la llegada del profesor a Huacrachuco en 1985, donde trabajó en diferentes colegios demostrando puntualidad y responsabilidad.

Además de ser docente, Leonardo Mendoza era pastor evangélico, por lo que la congregación de su iglesia lamentó el deceso y envío condolencias a su esposa e hijos. El mismo pesar es para los parientes de Lucas Haro, quien viajaba de Huacrachuco a Uchiza junto a su familiar que milagrosamente logró sobrevivir al despiste.

Advertisement

Leer Anterior

Encarcelan a mototaxista por negarse a pasar examen de dosaje etílico

Leer Siguiente

Bronca de directivos en el Colegio de Ingenieros de Huánuco