Caen dos ‘cogoteros’ que eran terror de escolares

 

Cuando pretendían atacar a otra menor a inmediaciones del estadio Heraclio Tapia León, ayer fueron capturados dos sospechosos de integrar una peligrosa banda de ‘cogoteros’ que era el terror de transeúntes en Pillco Marca. Pese a la tenaz resistencia que pusieron Kenin Franklin Huaraca Abono (23) y Cristián Miguel Herrera Santos (18) fueron capturados por la policías y serenos que los buscaban desde el día anterior.

Al realizar el registro personal hallaron en poder de Huaraca Abono una réplica de pistola Pietro Beretta con el cual amedrentaban a sus víctimas. Una de las últimas agravias es una escolar del colegio Illatupac a quien tras “cogotearla” y amenazarla de muerte con un arma, la despojaron su moderno celular.

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Cayhuayna, donde la agraviada de 17 años y su amiga de 16 los reconocieron como los autores del asalto que sufrieron la tarde del 10 de octubre cuando caminaban a inmediaciones del estadio Heraclio Tapia León.

Familiares de la escolar que llegaron a la comisaría pidieron máxima sanción para ambos detenidos.

 

ALGO MÁS

Al ser interrogados sobre el ilícito penal en agravio de la menor, ambos sospechosos aceptaron su delito justificando que lo hicieron bajo los efectos del alcohol.

Leer Anterior

Joven dice que pareja le dio una pistola y obligó que mate a su vecina

Leer Siguiente

Regidora pide presencia de Contraloría en Pillco Marca

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *