Cae presunto integrante de banda “Los Terribles de Puelles”

En medio de disparos al aire, ayer, fue capturado uno de los integrantes de la presunta banda criminal denominada “Los Terribles de Puelles” dedicada al arrebato de celulares y carteras a transeúntes de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca. En este último distrito la policía tenía reportado varios robos al paso cuyos delincuentes estaban a bordo de una motocicleta negra Pulsar sin placa con aros blancos.

Instantes que los suboficiales Jorge Paucar Bello y Francisco Rosillo Cedillo, regresaban a su comisaría luego de una comisión, en la intersección de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Universitaria en Cayhuayna observaron a las dos personas que estaban en actitud sospechosa, por lo que decidieron seguirlo, y ante ello, los sospechosos emprendieron la huida por la avenida Juan Velasco Alvarado, pero unos metros más adelante por la excesiva velocidad en la que circulaba la moto cayó al piso.

El copiloto huye con dirección al río, mientras Adner Pérez Llagas (20), quien simuló sacar un arma de la cintura fue reducido por los suboficiales que hicieron disparos al aire con la finalidad de amedrentarlo. La motocicleta que tenía los números de chasis y motor erradicados junto al sospechoso fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

En el preciso momento que los agentes redactaban el acta de intervención, llegó a la dependencia policial Pedro Ángel Martínez Requena (41), quien informó que en horas de la mañana fue víctima de robo por parte de dos personas que estaban a bordo de una motocicleta negra con aros blancos. Al mostrar al sospechoso reconoció como uno de los autores del ilícito penal y entre los equipos móviles reconoció su teléfono celular azul marca Redmi, modelo M2006C3LG con imei n° 865835053978287.

El agraviado dijo que cuando caminaba por La Quinta, en Huánuco fue asaltado por dos personas por lo que Adner Pérez fue puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

ALGO +

La policía hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de robos al paso, acercarse a la unidad para tratar de identificar su celular y denunciar a los autores.

Advertisement

Leer Anterior

Juez dictó solo medidas de restricción para sindicado de dejar parapléjica a enfermera

Leer Siguiente

Juzgado alista desalojo de La Pedroza