Cae “Payasito” de  banda “Los Intocables de Huánuco”

Cayó como una mansa paloma. Orlando Alfredo Acosta Cornelio (23), uno de los 34 investigados por integrar la organización criminal “Los Intocables de Huánuco” fue detenido por policías de la comisaría de Huánuco cuando conducía la motocicleta roja marca Yamaha de placa 0079-8W con visibles síntomas de ebriedad.

La detención de Acosta Cornelio conocido en el mundo del hampa como “Payasito Clic Clac” ocurrió cuando salía de la discoteca Ipanema a donde asistió a divertirse. Fue trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la sección de tránsito y al ingresar sus datos al sistema de requisitorias determinaron que estaba solicitado mediante oficio 1854 desde el 18 de noviembre del 2018 por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco.

Advertisement

“Payasito Clic Clac” es acusado por los delitos de robo, hurto, receptación, extorsión, tenencia ilegal de armas, entre otros. Luego de ser puesto a disposición del juzgado, la jueza declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 36 meses contra Orlando Acosta, quien dijo ser obrero de construcción civil.

Con la captura de Orlando Acosta Cornelio, son 16 detenidos por integrar la organización criminal “Los intocables de Huánuco” y estaba liderado por los expresidiarios Alí Anderson Huerta Espinoza “Chuky”, Luis Miguel Illatopa Ventura “Luchín” y Franklin Waldo Martel Acosta “Huevito”. Aun falta capturar a 18 personas.

Advertisement

Leer Anterior

Inquilina es acusada de robar 40 mil soles a comerciante

Leer Siguiente

Huánuco campeón en voleibol de menores