Cae pareja con dinero que había solicitado para devolver una moto robada

Minutos después de recibir los billetes que previamente fueron fotocopiados por la policía y fiscalía, la pareja integrada por Manuel Kevin Noreña Rodríguez y Haidi Roseli Ambicho Rojas fue detenida por policías del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.

La detención de los sospechosos ocurrió el 21 de noviembre a las 10:00 de la noche a inmediaciones del parque Víctor Haya de la Torre ubicado en el jirón Colonial, en Amarilis hasta donde la agraviada de 22 años fue citada para entregar los 3400 soles que los delincuentes exigían para devolver la motocicleta negro gris, marca Bajaj, modelo Pulsar 200 NS FI ABS de placa 6129-FC.

Luego de recibir el dinero, los policías que estaban de civil y distribuidos por la zona optaron por intervenir a “Mañu” y “Heidi”, quienes estaban sorprendidos por la actuación policial. Al realizar el registro personal encontraron en poder del varón, el dinero por lo que ambos fueron trasladados a la sede policial para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Según el reporte policial, “Heidi”, quien luego fue identificada como Haidi Ambicho Rojas a través de mensajes por el aplicativo WhatsApp pedía 3400 soles para devolver la motocicleta modelo Pulsar que fue hurtada el 16 de noviembre en la jurisdicción de Ambo. La joven reportó el caso de extorsión a la unidad especializada cuyos policías en coordinación con la fiscalía de turno pusieron en marcha el operativo que terminó con la captura de los sospechosos integrantes de la presunta banda criminal denominada “La Hermandad”. Al cierre del informe, el vehículo no fue recuperado.

ALGO +

De enero a la fecha, las bandas de robamotos, integrada por exreos y prontuariados delincuentes hurtaron más de mil vehículos entre motos, trimóviles, autos y otros.

Advertisement

Leer Anterior

Observan almacén de medicamentos del Hospital Materno Infantil Carlos Showing

Leer Siguiente

Llamadas extorsivas a empresarios procederían de la ciudad de Piura

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok