Buscan a poblador que resbaló y cayó al río Linda en Cauri

Yoel Domínguez Matos (35) está desaparecido tras caer accidentalmente al río Linda del barrio Julca en el distrito de San Miguel de Cauri, provincia de Lauricocha. El incidente que fue reportado a la comisaría del lugar habría ocurrido ayer en la madrugada, cuando Yoel junto a otras personas caminaba con dirección a su casa, pero habría resbalado y caído al río cuyo caudal estaba crecido.

Allegados a la familia, informaron que el agraviado habría estado un poco tomado (ebrio) razón por el cual no tuvo reacción y habría sido arrastrado por las aguas del río Linda y por más esfuerzos que hicieron sus acompañantes fue inútil. Ayer desde tempranas horas del día, un equipo del área de Área de Defensa Civil de la municipalidad de Cauri recorrió varios tramos buscado a Domínguez Matos, pero al cierre del informe sin resultado alguno.

El poblador caminaba con dirección a su casa ubicada en el poblado de Santa Rosa de Shik, luego de participar en una reunión social, pero en el trayecto resbaló y cayó al río.

Cualquier información sobre la ubicación de Yoel Domínguez llamar al número de celular 925460100 o acercarse a las comisarías de Jesús o Cauri.

Leer Anterior

Lluvias causan daños a en distintas zonas de sierra y selva de Huánuco

Leer Siguiente

13.02.2025