Buscan a mototaxista y padre de familia desaparecidos

Buscan a sus seres queridos. Los familiares de un mototaxista y un padre de familia, reportaron ante la policía la misteriosa desaparición de sus seres queridos. El primer caso es de Alejandro Nicolás Rojas (57) quien, según la denuncia realizada en la comisaría de Ambo, está desaparecido desde el 28 de enero del 2021 tras salir de su casa ubicada en el poblado de Ayancocha.

El caso fue reportado por Maura Murga Acosta, quien informó a los investigadores que Alejandro al momento de salir de su casa con rumbo desconocido vestía polo azul, pantalón plomo, zapatillas negras, casaca azul marino polar y una gorra ploma.

Un familiar comentó que antes de salir de su domicilio habría sostenido una leve discusión con su pareja y estaba estresado debido a que perdió su trabajo. Cualquier información sobre su paradero puede comunicar al 105, acercarse a la comisaría más cercana o llamar al celular número 915084210.

MOTOTAXISTA. El 31 de enero del 2021 a las 3:50 de la tarde, Luzmila Ramos Laurencio (43) natural del distrito de Yarumayo, denunció en la sección de delitos de la comisaría de Cayhuayna la desaparición de su hijo, Julio Miguel Fermín Ramos (20).

Al momento de rendir sus datos, la madre de familia dijo que el 29 de enero Julio Miguel, salió de su casa ubicada en el pasaje Tres Jircas n° 100, en Aparicio Pomares para trabajar conduciendo un trimóvil. El caso fue reportado a la fiscal Mary Araujo Huaylinos de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco que dispuso diligencias.

Ayer, la madre de familia denunció públicamente que su hijo habría desaparecido, tras una intervención policial en Cayhuayna; sin embargo, la policía de dicho sector ha informado que no tienen registrado la intervención o detención de Fermín Ramos.

En octubre del 2019, Julio Fermín Ramos fue detenido junto a tres personas, sindicadas de extorsionar a un mototaxista. El caso aún está en investigación.

Advertisement

Leer Anterior

03.02.2021

Leer Siguiente

Hay ventiladores en el hospital regional, pero no pueden usarlos