Buscan a ladrón de laptop

Un delincuente que simuló ser cliente ingresó a las oficinas de Electrocentro, ubicado en el Pueblo Joven 9 de Octubre, en Tingo María y hurtó una laptop de propiedad de una trabajadora. El hurto que fue denunciado en la comisaría del sector ocurrió el 28 de febrero a las 3:00 de la tarde y las imágenes con su rostro fueron difundidas por las redes sociales.

Según las cámaras de seguridad del local, el malhechor que vestía pantalón beige, polo rojo y zapatos guinda o rojo recoge la computadora portátil que está la mesa, la mete en una mochila negra y sale como si nada hubiese pasado. En la puerta subió a un taxi para desaparecer con el bien robado.

Advertisement

La agraviada pide ayuda para identificar al delincuente y recuperar su laptop que lo adquirió con mucho sacrificio. Entre tanto, los seguidores de las redes sociales donde fueron difundidas la imagen del ladrón informaron que es un acostumbrado y no solo ingresa a instituciones privadas sino también al del Estado y tiendas comerciales, donde roba carteras, mochilas y todo lo que encuentra a su paso por lo que recomienda estar atentos.

Advertisement

Leer Anterior

Advierten presuntas irregularidades en intervención policial a chofer

Leer Siguiente

Dirigente reclama capacitación sobre implementación de CN