Buscan a joven padre que cayó al río Higueras

Los familiares de Marcos Rusell Villar Esteban (25) están desesperados y piden a la Policía de la Unidad de Rescate no cesar en la búsqueda de su cuerpo. El joven padre de familia está desaparecido desde el 23 de diciembre a las 2:30 cuando era perseguido por agentes de seguridad de la discoteca El Boom, ubicado en la Laguna Viña del Río.

Respecto a lo sucedió con Villar Esteban, existen dos versiones, la primera es que al escapar de los vigilantes habría caído accidentalmente al río Higueras y debido que estaba cargado fue arrastrado rápidamente. La otra es que, tras ser atrapado por los agentes de seguridad, entre los que estaban ciudadanos venezolanos fue lanzado al río.

Allegados a la familia informaron que Marcos Rusell junto a dos amigos asistió a la referida discoteca, donde estuvo libando cerveza y cuando bailaba en el segundo piso habría topado accidentalmente a una pareja que de inmediato reportó a los vigilantes, quienes optaron por sacar del local a Villar Esteban. En respuesta a la agresión que sufrió, el joven padre de familia junto a sus amigos, entre ellos Luis en su borrachera habrían planeado atacar con piedras la discoteca.

Instantes que arrojaron piedras al local, los vigilantes salieron y persiguieron a Marco y su amigo Luis, quienes para evitar ser capturados tomaron rumbos diferentes. Solo uno fue atrapado y entregado a las autoridades, mientras que Villar Esteban desapareció.

La familia está desesperada porque ninguna de las cámaras de seguridad ubicadas en la misma discoteca y lugares adyacentes está operativas, hecho que dificulta conocer que es lo que realmente pasó la madrugada del lunes al interior y fuera del Boom.

Leer Anterior

Policía captura a Billi cuando libaba cerveza con sus amigos en un bar

Leer Siguiente

Ceremonia de ascenso de 61 suboficiales