Buscan a familiares de tingales accidentado en Tarapoto

El accidente de tránsito ocurrió ayer en la madrugada en la primera cuadra del jirón Alfonso Ugarte, distrito de Morales, provincia de San Martín. El motociclista natural de Tingo María, fue auxiliado por los bomberos que llegaron al lugar del accidente tras ser alertados por los vecinos que salieron de sus casas al escuchar la colisión de la moto que cayó a una cuneta.

David Castillo Rafael, jefe de la compañía de bomberos de Tarapoto, dijo que el estado de salud del paciente es delicado porque estaba botando sangre por la boca y oído. “Luego de estabilizarlo lo trasladamos al Minsa, donde constatamos que no tenía billetera, tampoco celular, pero al revisar en uno de los bolsillos de su pantalón hallamos un DNI a nombre de Iván Guzmán, natural de Huánuco, por lo que hacemos un llamado a las personas que conozcan a sus familiares informar el caso”, declaró un canal de televisión local.

Al cierre del informe, el motociclista estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional con diagnóstico reservado. Cualquier información pueden llamar al número de teléfono fijo 042-520012.

MAS DETALLES: https://viatelevision.pe/62164/huanuqueno-sufre-accidente-tarapoto-permanece-inconsciente?fbclid=IwAR2gS1oJXIffHDkKQr_zc8ctLbzRYNIqwfbCpHLsbHmKrEiVaDvFqZEZXqo

Advertisement

Leer Anterior

Suspenden paro regional por la recuperación de la hidroeléctrica de Chaglla

Leer Siguiente

beneficiario crea galletas que eliminan anemia en un mes de consumo