El menor de iniciales M. S. G. de 15 años fue atacado por un grupo de barristas del Club Universitario de Deportes. En comunicación telefónica con Tu diario, Ciro Pérez, tío del menor herido, dijo que el ataque ocurrió ayer al promedia 8:30 de la noche a la altura del óvalo Esteban Paletich.
“Mi sobrino estaba caminando de Huánuco a Paucarbamba, pero cuando estaban a la altura del óvalo fue rodeado por un grupo de jóvenes que en medio de insultos lo atacaron con un pico de botella causando lesiones en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el rostro”, dijo el familiar al tiempo de pedir a la policía identificar a los atacantes de su sobrino.
El menor que quedó tendido en el pavimento fue auxiliado por los transeúntes que comunicaron a su mamá de lo que había pasado con el alumno de segundo grado de educación secundaria de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado. El menor fue trasladado de emergencia al centro de salud de Potracancha, donde personal de salud saturó sus heridas.
Al cierre del informe, Ciro informó que su hermana acudió al Departamento de Investigación Criminal para denunciar el ataque de su sobrino