Auxilian a mujer que fue golpeada por sus sobrinos

Crecencia Ramírez Román, resultó con graves lesiones en la cabeza y rostro tras ser atacada a patadas, puñetes y con una piedra por sus sobrinos. La agresión contra la madre de seis hijos ocurrió ayer en el lejano caserío de Cayrán, jurisdicción del poblado de Sirabamba, distrito de Santa María del Valle.

“Estábamos trabajando en la chacra y ahí llegó arrastrándose, estaba sangrando. Rápidamente la cargamos y trasladamos al centro de salud de Sirabamba, pero la doctora que estaba ahí no quiso atender diciendo que la traslademos a Huánuco y como en el lugar no hay muchos carros esperamos casi dos horas en la carretera, luego la llevamos a la comisaría para denunciar”, contó el hermano de la agraviada.

Al ver herida a la agraviada, dos policías la subieron al patrullero de la comisaría de Amarilis y trasladaron al hospital de contingencia en La Esperanza, donde una enfermera no quiso atender argumentando que primero debía pagar la atención, actitud que fue increpada por uno de los policías que auxilió a la humilde mujer, indicando que era prioridad la vida de la humilde mujer.

Advertisement

Crecencia estaba acompañada de su esposo Valentín Clemente Daza, una de sus hijas y sus hermanos, quienes pidieron a la policía y fiscalía capturar a Yerson y Alex Trinidad Ramírez por ser los autores de la golpiza propinada a la madre de familia. “El problema es por tierras a pesar que son sus sobrinos la amenazaron con matarla y si la justicia no hace nada, ellos son capaces de cumplir, hoy la golpearon hasta dejarla inconsciente y mañana pueden matarla”, declaró Valentín.

El caso será reportado a la fiscalía de turno.

Advertisement

Leer Anterior

No aceptan cambio de director en el hospital regional

Leer Siguiente

Huaico interrumpe tránsito en San Rafael