Auto cae a un abismo de 300 metros, pero policía no ubica a sus ocupantes

Alertados de un accidente de tránsito, agentes del Departamento de Protección de Carreteras Huánuco llegaron a la zona de Huayllacallan, jurisdicción del distrito de Quisqui y tras descender por un abismo de casi 300 metros encontraron volteado en posición de campana al automóvil plomo.

Al revisar minuciosamente, los policías no encontraron las placas (posterior y delantera), tampoco pudieron identificar la marca y número de chasis. Lo que llamó la atención es que en la unidad no había ningún ocupante, tampoco el conductor, desconociéndose el paradero.

Ante dicha situación, la base policial de Carreteras, solicitó información al hospital Hermilio Valdizán sobre el ingreso de posibles heridos, pero con resultado negativo por lo que informaron el hecho a la Sección de Investigación de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de la comisaría de Huánuco para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Según el reporte policial, el vehículo siniestrado continuaba en el fondo del abismo y hasta el cierre del informe no ubicaron al conductor, no descartando que por la gravedad de sus lesiones haya sido trasladado a una clínica particular.

Leer Anterior

Anuncian construcción de nuevas aulas para el colegio César Vallejo de Paucarbamba

Leer Siguiente

Antonio Pulgar no asistirá a reunión del comité de lucha de Leoncio Prado