Aucayacu: Sicario mata a uno y deja heridos a dos en plena competencia de Motocross

Máximo Luis Terrel Loayza (36) fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sicario que disparo a quemarropa, cuyas balas impactaron en la cabeza de Marlene Gargate Pinedo (42) y brazo derecho a Paulo César Jerónimo Rojas (24). El homicidio que es investigado por el Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado, ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura del cementerio nuevo Copal, distrito de José Crespo y Castillo-Aucayacu.

Según diligencias preliminares, decenas de personas estaban reuniéndose para presenciar la competencia de Motocross que fue organizado de manera clandestina, cuando de pronto una persona que estaba entre los asistentes caminó y ante la mirada atónita del público, sacó una pistola y disparó a quemarropa a Máximo, mientras que dos de las balas impactó contra Paulo César y Marlene. Tras perpetrar el ataque, el sicario salió del lugar sin que ninguna persona pudiera hacer algo para detenerlo.

Lo tres heridos fueron trasladados al centro de salud de Aucayacu, donde el médico de turno brindó los primeros auxilios, pero debido a la gravedad del caso, dispuso que los pacientes que tenían heridas de ingreso y salida, sean evacuados al hospital de Tingo María, donde finalmente perdió la vida Máximo Luis, quien había asistido al evento junto a sus pequeños hijos.

Algo más

Por la forma del ataque, la policía que llegó a la escena del crimen y encontró casquillos maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas o acto de venganza.

Advertisement

Leer Anterior

Emprendimiento de personas con discapacidad recibe apoyo de Procompite Municipal

Leer Siguiente

Colectivo animalista logra acuerdos con funcionarios de la municipalidad de Huánuco