Atrapan a presunto sicario que atacó a comerciante

De película. Gregorio Maíz Custodio (24) recibió un impacto de bala en el muslo derecho tras ser atacado por un presunto sicario que no logró perpetrar el crimen por la oportuna reacción de sus amigos. “En el primer disparo, las personas que estaban bebiendo cerveza optaron por lanzarse contra el sicario que rápidamente fue reducido y golpeado”, dijo una fuente de Tu diario.

El ataque ocurrió anoche en el óvalo que separa los distritos de José Crespo y Castillo y Pumahuasi, hasta donde llegaron policías de la comisaría del sector para auxiliar y trasladar al herido y al presunto homicida identificado como Edgar Alejo Canepa (32) al hospital de contingencia en Mapresa (Tingo María). Al cierre del informe, policías del Departamento de Investigación Criminal llegaron al nosocomio para entrevistar al agraviado y conocer del porque habrían intentado acabar con su vida.

Advertisement

Alejo Canepa, quien es natural del distrito de Churubamba llegó al lugar con la intención de matar al vendedor de combustible, pero jamás imagino que sería atrapado y su cómplice que estaba a bordo de una moto huyó aprovechando la confusión.

Advertisement

Leer Anterior

Dos listas admitidas y dos inadmisibles para el Congreso

Leer Siguiente

Investigan ataque a venezolano