Atrapan a dos menores que eran terror de los transeúntes en Pillco Marca

De película. Tras una espectacular persecución por varias cuadras, ayer en la tarde, serenos y policías atraparon a dos menores de 14 y 15 años que minutos antes habían asaltado a una transeúnte utilizando un arma de fuego. Los menores que vestían poleras negras estaban a bordo de un trimóvil azul que no pudo avanzar y fu alcanzado a la subida al poblado de Marabamba, donde los infractores terminaron en el piso.

Para evitar que los policías encuentren en su poder el arma de fuego con el cual amedrentaban a los transeúntes, uno de los menores arrojó la pistola fuera del vehículo, pero dicha acción fue advertida por los serenos de Pillco Marca. Ambos fueron trasladados a la comisaria de Cayhuayna, donde por tratarse de menores de edad comunicaron el caso a la fiscalía de familia.

Advertisement

La Unidad de Serenazgo de Pillco Marca, informó que en las últimas semanas recibió varias denuncias de personas que fueron asaltadas por delincuentes a bordo de trimóviles y motocicletas. Si usted ve un hecho ilícito o es víctima de un robo no dude en llamar a los números 900659235-900031163. 

Advertisement

Leer Anterior

Piden ayuda para buscar a escolar desaparecida

Leer Siguiente

Docente muere tras sufrir aparatoso accidente de tránsito