Asesinan de tres disparos a un anciano en las alturas de Cayna

Lázaro de la O Mendoza (62) fue asesinado por desconocidos que lo atacaron frente a su esposa. El crimen en pleno estado de emergencia ocurrió en la estancia Putaca Pampa, caserío de Pillcocancha, centro poblado de Utcush, distrito de Cayna, provincia de Ambo, región Huánuco.

Alertados del hecho de sangre, policías de la comisaria de Cayna dirigidos por el Suboficial Técnico de Primera (ST1), Emilio López Mitma viajaron más de tres horas para llegar a la estancia y al constatar que la víctima tenia impactos de bala, cercaron la escena hasta la llegada de un representante del Ministerio Público, peritos de criminalistica y personal de homicidios.

Luego de la diligencia de levantamiento del cadáver, los investigadores entrevistaron a Teodosia Castañeda Montalvo (65), quien habría referido que su conviviente fue asesinado por dos personas a quienes no pudo identificar porque llevaban puestos sombreros y ponchos, y al ver que a su esposo le disparaban a quemarropa, optó por esconderse.

Por la forma de cómo fue perpetrado el ataque con escopeta, la policía sospecha que el móvil sería un acto de venganza por temas relacionados a terrenos.

Leer Anterior

Seda Huánuco suspende cobro de recibos de 1 al 6 de julio para sincerar consumo de cada usuario

Leer Siguiente

01.07.2020