Asaltan 53 mil soles a trabajadora de Foncodes

Aprovechando que las personas estaban concentrados en el encuentro Perú vs Escocia, dos delincuentes a bordo de motocicletas negras modelo Pulsar interceptaron a la tesorera de Foncodes y tras golpearla arrebataron su cartera conteniendo 53 mil soles. El asalto y robo a mano armada reportado a la unidad de robos del Departamento de Investigación Criminal ocurrió anoche.

Fuentes de Tu diario informaron que Luzmila Efigenia Ponce Huaranga (63) fue atacada por los delincuentes cuando estaba abriendo la puerta de su casa ubicada en el jirón Ayacucho 269 y al poner resistencia, los malhechores no dudaron en golpearla con la cacha del arma que portaban. Tras arrebatar la cartera negra con el dinero destinado para el pago de un proyecto, los autores del ilícito penal huyeron con rumbo desconocido mientras la agraviada estaba sangrando.

Los vecinos que presenciaron el atraco comunicaron a sus familiares y trasladaron a Ponce Huaranga a la clínica de Huánuco, donde el médico de emergencia que la atendió diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve. Luzmila estaba en shock por lo que no pudieron entrevistarla.

OPERATIVO. Tras el asalto la policía puso en ejecución el operativo “Cerco 218” pero al cierre del informe sin resultado alguno. Entre tanto, los policías llegaron al lugar del asalto para realizar la inspección y buscar cámaras que ayuden a identificar a los malhechores.

ALGO MAS

La denuncia del asalto perpetrado al promediar 7:00 de la noche fue presentada en la unidad especializada por Antonio García Ponce (40), hijo de la agraviada.

Leer Anterior

Consejera Orneta asegura que planta de aguas residuales será ejecutada en Huachog

Leer Siguiente

Disponen cárcel para tres detenidos por distintos delitos  

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *