Arrestan a presunto ‘cogotero’ y fiscal dispone su libertad

Edelinda Pimentel Quiroz, madre de uno de los menores que fue asaltado por dos delincuentes que estaban a bordo de un trimóvil azul, mostró su malestar con la fiscal María Araujo Huaylinos de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, quien habría ordenado liberar a quien dijo llamarse Renzo Gutiérrez Flores (19).

El presunto ladrón fue arrestado por familiares y amigos de los menores agraviados, quienes la tarde del 23 de octubre fueron cogoteados cuando caminaban por la Urb. Ingeniería en Huayopampa por dos personas que estaban a bordo del trimóvil de placa 6144-5S perteneciente a la empresa de transportes “Génesis”. El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad y gracias a dichas imágenes ayer, lograron atrapar a uno de los sospechosos que aceptó su delito y dio el nombre de su cómplice a quien identificó como Bequer Jean Carlos Gamarra Salvador, pero extrañamente fue dejado en libertad.

Advertisement

El arresto del presunto ‘cogotero’ ocurrió en el parque de La Amistad en San Luis Amarilis. Los menores de 14 y 8 años no serían los únicos agraviados, por lo que la policía hace un llamado a las personas que reconozcan al sospechoso acercarse al Departamento de Investigación Criminal para denunciar.

Advertisement

Leer Anterior

25.10.2019

Leer Siguiente

Anticorrupción interviene oficina de municipalidad de Chaulan

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok