Johan Kennedy Chávez Loyola (20) y Anival Enrique Sobrado Rojas (20) conocido en el mundo del hampa como “Boris” fueron trasladados al penal de Potracancha, donde cumplirán nueve meses de prisión preventiva por el delito de robo agravado en agravio de Anhela Mishel Pacheco Falcón (24).
En la audiencia virtual realizada el fin de semana, el fiscal César Palli Calla de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco expuso los fundados y graves elementos de convicción que vinculan a los detenidos. Informó que el 17 de mayo del 2021 a la 1:30 de la tarde, cuando Anhela Mishel salía de su centro de trabajo ubicado en el jirón Los Ficus, en Cayhuayna para dirigirse a su casa con dirección al puente Huallaga, sacó su equipo móvil para comunicarse con su madre y está acción habría sido advertido por Johan y Anival que estaban a bordo del trimóvil azul de placa W4-7581.
Avanzaron unos metros y Chávez Loyola arrebató el celular a la joven que decidió colgarse del vehículo y fue arrastrada 220 metros hasta pasar el puente Huallaga y los vecinos que observaron dicha acción impidieron que el mototaxista y su cómplice logren huir. Ambos fueron entregados a personal de la comisaría de Amarilis que llegaron al lugar alertados del ilícito penal.