Aparecen más agraviados de policía que ofreció en venta vehículos de depósito municipal

Tras la publicación de Tu diario sobre la investigación al Suboficial de Tercera (S3) Jaime Junior Maguiña Flores, quien hasta antes de desaparecer prestaba servicios en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Tingo María, aparecieron nuevos agraviados que aseguran haber entregado dinero en efectivo, incluso otros depositaron en su cuenta a cambio del anhelado vehículo. Uno de los agraviados con quien Tu diario logró contactarse es Clinton Sacramento Santos, quien entregó 2700 soles en diferentes fechas y días por una motocicleta roja, modelo Pulsar que estaba en el depósito.

“Buscando en internet encontré el anuncio de ventas de vehículos (motos y trimóviles) me interesé y llamé al número 931 670 132 que estaba registrado en la página y me respondió el policía Maguiña, me dijo sobre las motos en remate con los documentos en regla, confiando en su palabra decidí comprar una de las motos que él me dijo costaba 4 mil soles. En su mano le di 800 soles, los otros montos los deposité a su cuenta”, dijo el agraviado al tiempo de indicar que jamás imaginó que sería estafado por un miembro de la Policía Nacional del Perú.

Advertisement

Asimismo, indicó que pidió dinero para hacer la transferencia en el notario público y otros trámites que el agraviado creyó y sin dudar entregó el dinero. “Dijo que me entregaría la moto un martes, pero jamás llegó y hasta la fecha sigo esperando”, declaró Clinton al tiempo de anunciar que presentará su denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado.

Entre tanto, hasta ayer el paradero del referido suboficial que fue pasado a la situación de retiro por hacer abandono de servicio, era un misterio.

Advertisement

Leer Anterior

Declaran consentida sentencia de nueve años de cárcel para venezolano

Leer Siguiente

Sicario y cómplice son sentenciados a 21 y 15 años de cárcel por crimen de colaborador eficaz