Ante la atónita mirada de decenas de personas, mujer que lavaba roba cae al río y muere ahogada

Beatriz Avilés Bartolo (41) murió ahogada en el río Vizcarra a donde habría caído tras resbalarse mientras lavaba ropa. Lo ocurrido con la humilde madre de familia causó consternación en los vecinos de Ripan y La Unión, en la provincia de Dos de Mayo debido que fue arrastrada varios kilómetros desde el sector Quichas hasta la zona denominada Shayan sin ser auxiliada, hasta que un valeroso sereno de la municipalidad de Ripan optó por ingresar a las caudalosas aguas para rescatar a Beatriz.

Jesús Pizán sorteando al peligro ingresó al río y tras atrapar el cuerpo esperó el apoyo de la policía, para luego sacar a la orilla, donde estaba personal del SAMU que brindó los primeros auxilios con la finalidad de reanimarla, pero sin resultado. Hasta el lugar llegó el fiscal Alan Paucar Miranda de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Dos de Mayo, policías de la comisaría del sector y un médico legista para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue.

Advertisement

El médico que revisó minuciosamente el cadáver de la madre de familia determinó preliminarmente como causa de muerte traumatismo encefálico craneano producto de la caída y ahogamiento. Entre tanto su familia que es de condición humilde pide ayuda a las autoridades para costear los gastos del sepelio de Beatriz, quien en vida trabajaba lavando ropa y justo cuando estaba realizando dicha actividad a orillas del río Vizcarra habría caído accidentalmente.

ALGO +

Beatriz deja en la orfandad tres hijos de los cuales dos son menores de edad. Las personas que desean ayudar a la familia puede llamar al celular n° 986018366.

Advertisement

Leer Anterior

Madre y esposa de asaltante son sentenciadas a cinco años de cárcel

Leer Siguiente

15 obras del Gobierno Regional de Huánuco paralizadas, reiniciarían el próximo mes