Amarilis: mujeres desfiguran rostro a sereno

La trabajadora del área de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Amarilis identificada como Rocío del Pilar Ávalos Mejía fue desfigurada tras ser atacada por tres mujeres. La agresión ocurrió  en la primera cuadra del jirón César Vallejo, en Paucarbamba.

Según fuentes de Tu diario, Ávalos Mejía luego de celebrar el triunfo de Perú en un conocido local de la Laguna Viña del Río decidió ir a descansar y cuando llegaba a su domicilio ubicado en el jirón César Vallejo fue atacada por tres mujeres que la estaban esperando, pero logró zafarse y huyó.

Tras correr varios metros pidiendo auxilio, fue alcanzada cercal al local de Khon Wa, donde la golpearon con patadas y puñetes. Una de sus atacantes a quien ella conocería, sacó un cuchillo de cocina y cortó su cara para luego huir a bordo de un trimóvil. Los vecinos que escucharon los gritos llamaron a serenazgo cuyos agentes en minutos llegaron al lugar y auxiliaron a la agraviada sin saber que era su compañera de trabajo que estaba empapada de sangre.

La madre de familia fue atendida en un centro de salud, donde le hicieron doce puntos.

En la comisaría de Amarilis no registra denuncia sobre lo ocurrido con la trabajadora de la municipalidad.

Leer Anterior

Taxista que se apuñalo luego de degollar a su conviviente fue salvado

Leer Siguiente

Choque de bus con tráiler deja un muerto en la carretera Federico Basadre

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *