Ama de casa queda grave tras caer de un trimóvil en marcha

Intentar agarrar su sombrero que fue sacado de su cabeza por el viento, casi le cuesta la vida a Mariana Gutiérrez Borroneo (48), quien resultó con traumatismo encéfalo craneano grave tras caer desde un vehículo en marcha. El accidente reportado a la Policía, ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana en la carretera Central, cerca al peaje de Ambo, distrito y provincia del mismo nombre, departamento de Huánuco.

Según el reporte de la policía, Mariana, quien es ama de casa subió al trimóvil verde, marca Bajaj de placa W1-8374 de Huaylla con destino a la ciudad de Ambo, pero en el trayecto su sombrero que estaba puesto fue sacado por el viento y al intentar agarrar, perdió el control de su cuerpo cayendo pesadamente al pavimento.

Con el mismo vehículo fue auxiliado y trasladado al centro de salud de Ambo, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán en La Esperanza, donde su estado de salud era delicado.

Entre tanto, el conductor identificado como Uriel Trujillo Silva (25) fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

El conductor dijo a la policía que no pudo hacer nada para evitar la caída de su pasajera, porque estaba conduciendo por una vía Central.

Advertisement

Leer Anterior

Campaña de vacunación continúa en los establecimientos de salud

Leer Siguiente

Madre e hijo quedan heridos tras sufrir accidente de tránsito