Alcalde de Amarilis y dos de sus regidores pasaron el susto de su vida

“Pienso que he vuelto a nacer y esta oportunidad de vida que Dios me dio voy aprovechar para servir y hacer gestiones a favor de mi pueblo”, dijo en comunicación telefónica con Tu diario, el primer regidor de la municipalidad de Amarilis, Alberto Sánchez Pérez quien junto al alcalde Amelec Campos Maylle, el regidor Daniel Sandoval Montes, el personal de seguridad César Bejarano y José Luis Arteaga Montes viajaban en la camioneta azul que terminó en posición tonel tras despistarse en la carretera Central, jurisdicción de Pasco.

El accidente de tránsito en la que pasaron el susto de su vida el alcalde, regidores, personal de seguridad y chofer ocurrió  en el kilómetro 135 de la carretera La Oroya Huánuco, pasando el túnel de Pariamarca, en Pasco.

Respecto a las causas del accidente, el regidor dijo que era por la llovizna que caída. “No sé  muy bien lo que pasó, porque estaba durmiendo al igual que los otros ocupantes”, indicó el concejal al tiempo de aclarar que el despiste y volcadura sucedió cuando regresaban de Lima a Huánuco. La camioneta azul modelo Hilux que al momento de despistarse era conducido por Luis Arteaga Montes, sufrió abolladuras en la parte delantera, incluso su líquido de freno estaba averiado.

Cuando la Policía de Carreteras de La Quinua llegó al lugar del accidente alertados por los transportistas hallaron el vehículo cerca de una casa y estaba cubierta con una toldera. Los ocupantes, pidieron a los agentes no reportar el despiste para evitar diligencias como es dosaje etílico, traslado del vehículo a la comisaría del sector, entre otros. “Encargaron la camioneta en una casa y los ocupantes abordaron un colectivo diciendo que tenían prisa por llegar a Huánuco”, dijo uno de los policías que llegó al lugar del despiste.

VEHÍCULO ALQUILADO. Sánchez Pérez, dijo que la camioneta en la que viajaban fue alquilada con sus propios recursos económicos porque tenían que viajar a Lima a realizar gestiones a favor del distrito de Amarilis. “Viajamos por invitación de la congresista Karina Beteta para ver el presupuesto del Sector I, La Colectora, entre otros y aprovechamos para visitar al Ministerio de Vivienda, Sunat, entre otros”, informó el regidor.

Leer Anterior

El rostro de la mujer en las filas de la Policía Nacional

Leer Siguiente

Video delata: buscan a pareja por robar celular valorizado en 3500 soles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *