Albañil que sufrió descarga eléctrica y cayó del segundo piso de su casa falleció camino al hospital

Adolfo Malpartida Suárez (50) falleció al interior del Tico rojo en el que era trasladado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán. El accidente laboral reportado a la comisaría de Cayhuayna y a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco ocurrió el fin de semana en el poblado de Vichaycoto, distrito de Pillco Marca.

Al ser consultado por las autoridades las circunstancias del accidente, Danilo Malpartida Villanueva, dijo que su papá estaba en el segundo piso de su casa arreglando y pintando cuando de pronto por el tragaluz accidentalmente habría sufrido una descarga eléctrica. Producto del impacto, el obrero cayó al primer piso, por lo que rápidamente fue auxiliado y trasladado al nosocomio regional a donde desafortunadamente llegó sin vida.

Enterado del hecho llegó al hospital la fiscal Lali Apaza Huiza junto al personal policial de la comisaría de Cayhuayna para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue, donde ayer fue sometido a necropsia cuyo resultado reveló que el albañil perdió la vida a causa de una fractura de cráneo, trauma cráneo encefálico y policontuso por precipitación.

Leer Anterior

Imágenes satelitales de la NASA revelan el impacto de los incendios forestales en Perú

Leer Siguiente

Hombre murió tras ser aplastado por vehículo que trasladaba ladrillos para hacer su casa