La necropsia al que fue practicada el cadáver de Raúl Beraún Jesús (38) reveló que, si murió electrocutado cuando cargaba fierros al quinto piso de una vivienda en construcción y accidentalmente chocó con el cable de mediana tensión. Luego de la diligencia, los restos del albañil fueron entregados a sus parientes para ser velados.
Entre tanto, la fiscal Elizabeth Gómez Herrera de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, llegó al Pueblo Joven Los Jazmines Mz. C Lte. 2, ubicado en el sector Arcoragra, en Cayhuayna, donde junto a peritos de criminalística realizó la inspección técnico policial, esto como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos por la muerte del maestro de obras.
Como informamos en la edición del 30 de marzo, Beraún Jesús natural de Ambo, falleció al interior del automóvil blanco conducido por Walter Gómez Cajas (52) cuando era trasladado de emergencia al centro de salud de Pillco Marca. En la diligencia de levantamiento del cuerpo, la representante de la División de Medicina Legal no encontró lesiones por quemaduras, por lo que fue trasladado a la morgue y después de 36 horas fue necropsiado.
La muerte del albañil ocurrida en plena jornada laboral es investigada por la fiscalía y policía para determinar si hubo o no negligencia por parte del empleador o trabajador.
Raúl Beraún Jesús, quien era el único sustento de su familia deja en la orfandad tres hijos que hoy lloran la inesperada partida de su padre.