Adolescente desaparecida fue hallado en la represa de Chaglla

Una adolescente que estaba desaparecida desde el 26 de enero del presente año fue encontrada flotando en la represa de la Central Hidroeléctrica de Chaglla y debido que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, las autoridades que participaron en la recuperación del cadáver no pudieron determinar las causas de muerte. El fiscal Eliseo Quispe Rodríguez de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco solicitó a la División de Medicina Legal un equipo forense para participar en la necropsia a llevarse acabo hoy a primeras horas del día.

El resultado de la necropsia será importante para conocer las causas reales de muerte de la jovencita que hasta anoche permanecía como NN. Enterada del hallazgo del cuerpo, llegaron a la morgue algunos familiares, quienes por las características y tatuajes que tenía aseguraron que el cadáver era de Jheysi Nazario Acosta (17). Asimismo, informaron a la policía que la adolescente tenía un enamorado mototaxista y que a la fecha no aparece.

DILIGENCIA. El hallazgo del cuerpo fue informado a la Central de Emergencia 105 el 4 de febrero, pero por la lejanía del lugar y falta de coordinación entre la policía y fiscalía, recién ayer, agentes del Escuadrón de Emergencia y la comisaría de Acomayo llegaron a la represa de la empresa Generación Huallaga para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo que llevaba puesto un overol azul, tenía tatuajes y un hilo negro en el tobillo derecho.

Advertisement

En el lado izquierdo del abdomen tiene escrito la palabra “Nazario” y en la espalda otro

Tatuaje negro, por estas características una de sus parientes sospecha que es Jheyssi Nazario Acosta, quien el Facebook está con el nombre de Jheyssi A-n. Su última publicación en su red social es del 26 de enero a las 14 horas con 29 minutos, donde seis de sus amigos comentan su foto, pero ella no responde.

Lo contrario ocurre con una foto publicada el 23 de enero del presente año, el cual tiene 102 comentarios, entre ellos de un tal Marco Antonio Jr., quien sería su enamorado.

Algo más +

Debido al tiempo de muerte, el rostro de la adolescente esta hinchado e irreconocible, por lo que hoy antes de ser sometido a necropsia, peritos de criminalística sacarán sus huellas dactilares.

Advertisement

Leer Anterior

Tres años de pena suspendida a odontólogo que casi mata a su pareja

Leer Siguiente

La selva espera al León

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok