Adolescente de 17 años desaparecido fue hallado sin vida en Luyando

A más de 24 horas de haber sido reportado como desaparecido, ayer, pobladores y policías recuperaron del río Huallaga el cuerpo sin vida de Francisco Tananta Fabián (17). Un pescador habría advertido a las autoridades sobre la presencia del cadáver que estaba en la zona de Huangana Pampa, distrito de Luyando en la provincia de Leoncio Prado.

Según diligencias preliminares, el adolescente que salió de su casa para asistir a una reunión con sus amigos tras salir del local caminó más de cinco cuadras hasta llegar al puente Corpac de donde habría caído accidentalmente al río. El caso está en investigación, porque los amigos de Francisco habrían ocultado información a su familia de lo que realmente pasó la madrugada del 19 de mayo.

Pese que en Tingo María existen cerca de 50 cámaras de video vigilancia que son monitoreadas las 24 horas del día, ninguno de los encargados advirtió el eminente peligro en la que estaba el adolescente, por lo que allegados a la familia piden una exhaustiva investigación y sanción a los responsables de monitorear las cámaras.

Leer Anterior

Agricultor de 34 años fue hallado muerto al interior de una camioneta

Leer Siguiente

Sicarios que se trasladaron en una moto mataron de tres disparo a profesor