Aclaración sobre intervención de inspectores de tránsito

En la edición del 20 de diciembre, por error consignamos el nombre de Rener Espinoza Solís como el conductor del automóvil dorado marca Daewoo, modelo Matiz de placa D9M-075 que puso resistencia a la intervención de la inspectora municipal Fiorela Aguirre Moya. El conductor es Efreén García Alvarado (40) natural de San Martín, quien fue sorprendido por los inspectores de tránsito realizando carga y descarga de pasajeros en un lugar no autorizado que era curva del óvalo Esteban Pavletich.

Al solicitar que muestre el permiso de la municipalidad, tarjeta de circulación y revisión de características para realizar servicio público, García Alvarado, no presentó y cuando era trasladado al depósito municipal a la altura del puente Señor de Burgos desvió su recorrido para dirigirse a su casa ubicada en la cuadra 18 de San Martín, donde intentó obligar a Aguirre Moya a bajar de su carro y el forcejeo resultó con una lesión en la ceja, por lo que también acudió a la comisaría de Huánuco a denunciar el caso.

Advertisement

Fiorela Aguirre estaba en apoyo a la intervención que realizaba su colega Rener Espinoza a quien por error consignamos como el conductor agresor por lo que pedimos las disculpas del caso.

Advertisement

Leer Anterior

Inician obra de saneamiento para poblados de Amarilis

Leer Siguiente

Candidato de Somos Perú omitió información sobre sentencia