Abogado y su acompañante sufren aparatoso accidente de tránsito

Dos personas literalmente volvieron a nacer, luego que la camioneta en la que viajaban cayó a un abismo de 400 metros en la carretera Rancho a Panao, altura del lugar conocido como Cupuna, jurisdicción del distrito de Umari. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 5:00 de la mañana, cuando el abogado Fernando Cabello Medrano viajaba como copiloto en la camioneta blanca, el cual era conducido por Pedro Manuel Martín Nación.

Las causas del despiste y volcadura serán determinadas con el peritaje al vehículo blanco, marca Toyota, modelo Fortuner de placa U1A-374, pero según diligencias preliminares la excesiva velocidad en la que habría estado circulando hizo que el conductor pierda el control del volante cayendo al vacío por el mal estado de la vía.

Alertados del accidente llegaron al lugar moradores que rescataron a los heridos sacando hacia la carretera y los trasladaron al centro de salud de Umari, donde luego de recibir los primeros auxilios Fernando y Pedro, quienes tenían diversas fracturas fueron evacuados al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

Al cierre del informe, fuentes del nosocomio informaron que el estado de salud de ambo era estable.

Leer Anterior

Excandidato a la alcaldía de San Rafael fue asesinado en Lima

Leer Siguiente

Comité de Muerte Materna investiga deceso de madre cesareada